Reserve Ahora: (612) 175 0860   WhatsApp:   612 21 86591

Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

Chat en Línea



Nuestro Hotel

Tradición en servicio y hospitalidad con más de 35 años de historia,  el Hotel Century Zona Rosa México, uno de los hoteles emblemáticos de la Ciudad de México, característico y referente de la zona por su diseño y arquitectura que lo hace atractivo para el visitante nacional e internacional.

Enclavado en una de las principales zonas turísticas y comerciales de la Ciudad, el Hotel Century Zona Rosa México es el hotel ideal para el viajero de placer o negocios estando rodeado de puntos turísticos de interés cultural, turístico, compras, gastronómico, etc. así como para el ejecutivo que requiere de una conveniente ubicación y movilidad para los principales centros financieros y de negocios en la ciudad.

Contamos con 141 habitaciones a su servicio distribuida en 22 pisos con balcón privado,  equipadas con lo que el viajero actual requiere como pantallas LED en todas nuestras habitaciones,  Kit de planchado, caja de seguridad, radio despertador,  conexión gratuita de WiFi tanto en habitaciones como en áreas públicas, centro de negocios las 24 hrs., Kit de café nacional en cortesía en la habitación, Restaurante Los Murales con servicio las 24 hrs., Estacionamiento propio, alberca climatizada en el piso 22 con una vista de 360° de la ciudad, gimnasio, salones para eventos con la mejor vista de la ciudad.

Ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a solo un par de calles de Av. Insurgentes, una de las más importantes así como del Paseo de la Reforma, caminando se puede llegar a Plaza La Rosa o Reforma 222, a tres calles se encuentra la Embajada Americana o la Bolsa Mexicana de Valores por citar algunos, convenientemente comunicado por las Avenidas Insurgentes y Chapultepec, a una calle de Florencia que conecta con Reforma a la altura del Ángel de la Independencia, a unos pasos de la Glorieta de Insurgentes, la estación del metro Línea 1 Insurgentes  y el Metrobús Glorieta de Insurgentes, a 20 del Centro Histórico, la Alameda y Bellas Artes, la Torre Latinoamericana y la recientemente renovada Calle peatonal de Madero, una de las más antiguas de la Ciudad.

Pero sobre todo, la calidad y calidez de nuestro personal, comprometido para contribuir a que su estancia sea una experiencia placentera, que desee compartir,  con el detalle y personalización que nuestros visitantes merecen.