Hotel Century Reforma

En el centro de todo

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

A unos pasos del Ángel de la Independencia, del Paseo de la Reforma y de las embajadas, nuestro Hotel es una de las mejores opciones en la Ciudad de México.

Habitaciones

Sobre nosotros

Elegido por el servicio y hospitalidad, el Hotel Century Reforma,es referente de la zona por su diseño y arquitectura que lo hace atractivo para el visitante nacional e internacional.


Ubicado en una de las principales zonas turísticas y comerciales de la Ciudad, es el hotel ideal para el viajero de placer o de negocios, al estar rodeado de atractivos turísticos de interés cultural, turístico, comercial, gastronómico, etc. así como para el ejecutivo que requiere una conveniente ubicación y movilidad a los principales centros financieros y de negocios de la ciudad.
Contamos con 141 habitaciones con balcones privados, equipadas con pantallas LED en todas nuestras habitaciones, kit de planchado, caja de seguridad, conexión Wi-Fi gratuita en todo el Hotel, centro de negocios 24 horas, kit de café nacional de cortesía en la habitación, Restaurante Los Murales de 7:00 a 22:00 hrs., Estacionamiento, piscina en el piso 22 con una vista de 360° de la ciudad, gimnasio, salones de reuniones con la mejor vista de la ciudad.


Más información

Atracciones

Reserva ahora

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar